Buscan al hombre que atropelló a Andi

Andi William Uribe Nieto, de 32 años, quien regresaba a su casa de un bar, fue embestido en el camino por un conductor que se fugó. El

William Sala / Crítica

Andi William Uribe Nieto, de 32 años, quien regresaba a su casa de un bar, fue embestido en el camino por un conductor que se fugó. El homicida no ha sido detenido.

Uribe Nieto caminaba por la antigua carretera que comunica la 24 de Diciembre y Pacora, cuando lo atropellaron.

El hecho se registró a la 1:40 a.m. del lunes, contó Reyna, hermana mayor de la víctima. Él regresaba a la casa, ubicada en Los Portales, después de ver el partido de fútbol entre Panamá y México.

La información que proporcionó un testigo es que el carro lo embistió, Andi fue levantado tres metros y luego cayó en posición fetal. El chofer del auto se detuvo a 30 metros, se bajó revisó a sus costados y luego se subió y se dirigió hacia la barriada Santa Isabel que está 50 metros adelante.

Al lugar llegaron los paramédicos del 911 y lo llevaron al Hospital Docente 24 de Diciembre, de allí, fue transferido al Hospital Santo Tomás donde después de seis paros cardiacos, falleció. Presentaba múltiples heridas en la cabeza y costillas rotas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.