Buscan al homicida de mujer encontrada en Cerro Cocobolo

Por: William Sala -

Alexis Dogamos, de 21 años, se encuentra prófugo de la justicia. La Fiscalía Segunda Superior lo busca por su presunta vinculación en el homicidio de Veneritza Diogirama, de 24 años.

Dogamos era el cónyuge de la víctima, quien no aceptó la terminación de la relación sentimental, dijo una fuente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y que por ese motivo la mató.

Veneritza Diogirama dejó dos hijos en orfandad y murió de dos heridas de arma blanca que recibió en el tórax. También fue ahorcada, reveló el resultado de la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense.

El cuerpo de Diogirama no se encontraba quemado y menos desmembrado como se informó preliminarmente, dijo una fuente judicial.

La femenina estaba semidesnuda envuelta en una sábana blanca y a su lado un machete con el que se presume que se cometió el crimen.

En lo que va del año, en Panamá se han reportado 17 muertes cometidas por ex parejas de las víctima. En este caso, la víctima había sido emborrachada por el agresor, quien luego la eliminó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.