Buscan asesino de Policía; MP pide ayuda a la población

Por el homicidio de Darío Quintero, el MP mantiene bajo medida cautelar de detención provisional a un hombre, desde febrero del 2019.
 John Jairo Córdoba.

John Jairo Córdoba.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la sede regional del Ministerio Público en la provincia de Panamá, recurrió a la ciudadanía para ubicar el paradero de John Jairo Córdoba.

El indiciado esta presuntamente vinculado al delito contra la vida e integridad personal (homicidio) en contra del Cabo 2do de la Policía Nacional (PN) Darío Quintero.

El cuerpo sin vida del ex miembro de la PN, quien laboraba en la Unidad Policial del Metro, fue encontrado en el sector de La Constancia, distrito de Arraiján el 4 de diciembre del 2018.

LEE TAMBIÉN: Advierten a pescadores y bañistas por mar de fondo en costas santeñas

La unidad policial fue hallada atado de pies y manos además de presentar tres heridas con arma de fuego: Una en la cabeza a la altura de la sien lado izquierdo, una en el cuello lado derecho y otra en la mejilla lado derecho.

Por el homicidio de Darío Quintero, el MP mantiene bajo medida cautelar de detención provisional a un hombre, desde febrero del 2019.

Cualquier información sobre el paradero de John Jairo Córdoba, puede ser comunicada a los teléfonos ‪509-5077‬ de la Sección de Homicidio y Femicidio de la sede regional del Ministerio Público en la provincia de Panamá

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.