Buscan a 'Chino Trenza' por asesinato de niña en Rana de Oro

"Chino Trenza", siendo está señalado como la persona que disparó en contra de la menor de 10 años el sábado pasado en Rana de Oro, Pedregal, la cual falleció.

"Chino Trenza", siendo está señalado como la persona que disparó en contra de la menor de 10 años el sábado pasado en Rana de Oro, Pedregal.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Policía Nacional emitió este lunes un boletín para solicitarle a la ciudadanía su cooperación para dar con el paradero de Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alías, "Chino Trenza".

Según la entidad, luego de las investigaciones iniciales adelantadas hoy por el Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, "Chino Trenza", siendo está señalado como la persona que disparó en contra de la menor de 10 años el sábado pasado en Rana de Oro, Pedregal, la cual falleció.

Por tal motivo, la Policía Nacional puso a disposición de la ciudadanía en general el número 104, para que cualquiera que tenga información que permita dar con el paradero y capturar de Chino Trenza pueda denunciarlo de manera anónima.

De igual forma, las personas también pueden llamar a las líneas telefónicas 524-2528, 524 511, o al 524908 del Ministerio Público para notificar si saben cuál es su paradero.

El pasado sábado, un hombre, que se presume es el señalado, llegó a la casa de la menor de 10 años, ubicada en Rana de Oro, sostuvo un altercado con uno de sus familiares, en medio del cual sacó un arma de fuego y disparó.

Lamentablemente, una de las balas alcanzó a la niña en la cabeza, por lo cual sus familiares la trasladaron de urgencia a un hospital cercano, pero ella falleció pocas horas después de haber sido herida.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial iniciaron la investigación del caso, para tratar de identificar al pistolero y este lunes revelaron su identidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.