Buscan a dos ancianas desaparecidas tras caer al río de Veraguas

Alfonso explicó que moradores del norte de Veraguas realizaron los reportes de dos distintos casos
Buscan a dos ancianas desaparecidas tras caer al río de Veraguas

Buscan a dos ancianas desaparecidas tras caer al río de Veraguas

Por: José Manuel Adames / Crítica -

Panamá. Dos mujeres de 60 y 65 años de edad se encuentran desaparecidas luego de caer al agua en momentos en que intentaban cruzar ríos en el norte del distrito de Santa Fe en la provincia de Veraguas.
La información la dio a conocer Alfredo Alfonso, director regional del Sinaproc en Veraguas, quien manifestó que desde primeras horas de la mañana de hoy jueves se implementó el operativo de búsqueda de ambos cuerpos.
Alfonso explicó que moradores del norte de Veraguas realizaron los reportes de dos distintos casos donde presuntamente mueren ahogadas estas dos ancianas bajo circunstancias muy similares.

LEE TAMBIÉN: Lo matan mientras intentaba robar en Changuinola

Alfonso dio a conocer que el otro caso se trata de una señora de 60 años que cayó en un afluente en la comunidad de Alto Balsa. Explicó que para este caso que se registró la madrugada de este jueves se requieren mayores detalles por parte de los moradores para ejecutar la búsqueda.El primer caso es el de una adulta mayor de aproximadamente 65 años que cayó al rio Guazarito en el corregimiento de Río Luis la noche del pasado martes. Según testigos la señora resbaló al intentar cruzar el río en un cayuco y no logró salir.

El funcionario informó que en ambos casos los testigos no han vuelto a ver a las ancianas tras caer al agua, por lo que el Sinaproc desplazó personal hacia el norte del territorio veragüense para ubicar los cuerpos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.