Buscan a hombre desaparecido en El Realengo de Los Santos

Buscan a hombre desaparecido en El Realengo de Los Santos

Buscan a hombre desaparecido en El Realengo de Los Santos

Por: Zenaida Vásquez / Web -

Luis Alberto Castro, de 41 años, se encuentra desaparecido desde hace seis días. Sus familiares y allegados se encuentran preocupados por este ciudadano, residente en El Realengo de El Aromo, provincia de Los Santos.

Dalila Batista, esposa del desaparecido,  dijo a los medios de comunicación que su esposo salió desde las 6:00 a.m del pasado jueves, indicándole que se dirigía hacia  Las Tablas.

Un familiar indicó que Luis Castro, se encontraba a  eso de las 4:00 p.m en Loma Larga de Los Santos y salió indicando que se dirigía a su casa, pero a las 5:00 p.m la esposa llamó preguntando por Luis Alberto, ya que no había llegado a su residencia.

Lea más en:  Taxista en el maletero

Les pareció extraño porque la distancia de Loma Larga al sector de El Realengo, se llega en cinco minutos y ya había pasado una hora y no llegaba a su casa.

Sin embargo, minutos después el auto de “Chama” como se le conoce en su comunidad, fue encontrado en el camino hacia  el vertedero municipal de La Honda,  fue abandonado con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Desde entonces, ellos no han tenido más información de “Chama”, han llamado a su teléfono y no contesta.

“Chama” se dedicaba al reciclaje en el vertedero de La Honda y a la pesca.

Los familiares indicaron esta mañana a los medios de comunicación, que están angustiados al no tener noticias y que solo esperan que “Chama” regrese con ellos sano y salvo.

La Policía Nacional se encuentra tras la investigación de este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.