Buscan a joven de 19 años que fue vista por última vez en Quiteño

La joven identificada como Tábata Julieth Rivera, salió el pasado viernes de su residencia hacia el área comercial de David a entregar algunas hojas de vida para obtener un empleo y desde entonces desconocen su paradero.
Buscan a joven de 19 años que fue vista por última vez en Quiteño

Buscan a joven de 19 años que fue vista por última vez en Quiteño

Por: Mayra Madrid / Web -

Familiares de una joven de 19 años, están desesperados luego de que desde el pasado viernes fue vista por última vez cuando salió de su residencia ubicada en el sector de Quiteño, en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Según familiares de la joven identificada como Tábata Julieth Rivera, salió el pasado viernes de su residencia hacia el área comercial de David a entregar algunas hojas de vida para obtener un empleo, y desde entonces desconocen su paradero.

Roger Rivera, quien es paramédico del Sume 911 y tío de la joven desaparecida, señaló que su sobrina salió de la residencia hacia el sector de la terminal donde la dejaba el autobús de Quiteño y de allí se dirigiría a entregar las hojas de vida en busca de empleo, pero luego de pasar varias horas no regreso y creció la desesperación entre los miembros de la familia quienes la buscan por cielo y tierra.

LEE TAMBIÉN: Se durmió al volante y terminó chocando contra una cuneta en Cerro Punta

A los familiares de la joven les llama la atención que ella tiene un bebé de tan solo dos años, el cual nunca descuida, ya que es muy dedicada con él y temen que le haya pasado algo. "Su bebé la extraña y espera por ella", expresaron los familiares.

Se solicita a la población que de conocer información sobre el paradero de la joven llamen a los teléfonos 6518-0041 o 6705-4621, o a la Policía Nacional, pues que la denuncia por su desaparición ya fue interpuesta ante las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.