¡Cacería! Aumentan a 2 mil palos la recompensa por captura de prófugos
La entidad hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que contribuya a la captura de estas personas, señaladas como peligrosas.
La Policía Nacional informó que elevó a 2 mil dólares la recompensa para quienes suministren información que permita ubicar y capturar a los 20 privados de libertad que se mantienen fugados del centro penitenciario La Joyita desde el pasado 1 de junio.
De acuerdo con las autoridades, continúan los operativos en comunidades cercanas al penal y se mantienen activadas alertas en todas las zonas policiales del país, como parte de las acciones para dar con el paradero de los evadidos.
La entidad hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que contribuya a la captura de estas personas, señaladas como peligrosas.
El día del motín 195 reclusos se evadieron y ya han sido recapturados 175, de los cuales 156 fueron procesados, por lo que hasta la fecha, 26 optaron por acuerdos de pena validados por los tribunales de garantías. Como resultado, 20 fueron condenados a 42 meses de prisión, uno recibió una pena de 44 meses, otro fue sentenciado a 47 meses, y cuatro más fueron condenadas a 36 meses de prisión.
