Cae colombiano, traficante de migrantes en Darién

El Senafront indica que el extranjero había sido mencionado por 32 migrantes haitianos que ingresaban a Panamá por el sector conocido como Charco Peje
Cae colombiano, traficante de migrantes en Darién

Cae colombiano, traficante de migrantes en Darién

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre que se dedicaba presuntamente al tráfico ilícito de migrantes, fue detenido este domingo por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Darién, que se dedicaba presuntamente al tráfico ilícito de migrantes.

La información fue divulgada por el Senafront, a través de su cuenta de Twitter, en el que además muestra una foto con el hombre aprehendido, de nacionalidad colombiana.

LEE TAMBIÉN; Balacera dejó 2 muertos y 9 heridos en Chilibre


El Senafront indica que el extranjero había sido mencionado por 32 migrantes haitianos que ingresaban a Panamá por el sector conocido como  Charco Peje, los cuales identificaron al sujeto como “traficante de migrantes”, dejándolo a sus vez abandonados en el lugar en mención.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes, por lo que luego de realizarse la Audiencia de Control de Garantías, se legalizó la aprehensión y se le decretó detención provisional.

La captura se dio en el marco de la Operación Escudo, según detalló Senafront

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.