Cae estafadora en Bugaba

El Ministerio Público está a cargo de las investigaciones finales de estos casos.
Cae estafadora en Bugaba

Cae estafadora en Bugaba

Cae estafadora en Bugaba

Cae estafadora en Bugaba

Por: Redacción/ Web -

Unidades policiales han desarrollado operativos en distintos puntos de la provincia de Chiriquí, logrando la detención de personas por diversos delitos, recuperación de vehículos y celulares.

Una mujer, de 21 años, fue aprehendida por el delito de estafa. La captura se registró en el distrito de Bugaba. La Policía Nacional, a través de cuenta de Twitter, no ofreció mayores detalles sobre el modo de operación de la dama.

LEE TAMBIÉN:  Patio limoso en la Policía

En otro caso, en el sector de Santa Cruz distrito de David, unidades policiales ubicaron un vehículo, tipo pick up, que mantiene alteraciones en la numeración del motor.

La recuperación del auto se logró a través de labores investigativas. No informaron sobre capturas de personas implicadas en este delito contra el Patrimonio Económico.

Por otra, partes agentes policiales de la Subdirección de Investigación Judicial en el distrito de Dolega, recuperaron un celular que posiblemente guarde relación a un caso de robo a mano armada, hecho ocurrido en marzo del 2019 en San Pablo Viejo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.