Patio limoso en la Policía

Patio limoso en la Policía

Patio limoso en la Policía

Por: Redacción Crítica -

Una agente de la Policía Nacional (PN) protestó ayer frente al cuartel de la entidad de Almirante, provincia de Bocas del Toro.

La mujer policía, con rango de sargento primero, se manifestó contra una amonestación que le hizo un superior, de acuerdo con un video difundido ayer en las redes sociales.

En su exposición pública hecha al ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, la mujer hizo un llamado de atención, ya que presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra un capitán de la PN y la amonestaron.

“Me tienen como me tienen, no puede ser porque el capitán querÍa que yo no anotara una novedad de un hurto, y entonces me abren expedientes”, dijo la mujer policía en el video.

Mientras que el jefe de la zona Policial de esa provincia, Arquímedes Vargas, aclaró que se trata de un caso de presunto abuso de autoridad de la dama contra un agente de menor rango que ella.

Precisó que el caso es investigado por Asuntos Internos de la PN, se les comunicó a la mujer y al hombre, sin embargo, a pesar que dijeron estar de acuerdo, la sargento primero optó por realizar una protesta frente al cuartel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.