Cae gutemalteco intentando meter droga a Panamá por Guna Yala

La droga iba oculta en un doble fondo de la maleta, y fue detectada por los uniformados en coordinación con el personal del Ministerio Público en Puerto Obaldía, ya que la misma mantenía un peso inusual.
Vista general de la sustancia incautada. Foto: @senafrontpanama

Vista general de la sustancia incautada. Foto: @senafrontpanama

Por: Redacción / Web -

Un ciudadano de nacionalidad guatemalteca, el cual transportaba sustancias ilícitas en una mochila de color negro, fue aprehendido en Guna Yala por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), de la Región Caribe.

La droga, de la cual no se ha especificado su peso, iba oculta en un doble fondo de la maleta, y fue detectada por los uniformados en coordinación con el personal del Ministerio Público durante una acción preventiva y de verificación realizada específicamente en Puerto Obaldía, ya que la misma mantenía un peso inusual.

LEE TAMBIÉN: Demostrará vinculación de imputados en robo y asesinato de cajera de banco

Tras la aprehensión, el extranjero y las evidencias fueron puesto a órdenes de la autoridad correspondientes, quienes luego de realizarse la Audiencia de Control de Garantías un juez le legalizó la aprehensión, le imputó cargos por el delito de Tráfico de Drogas y decretó seis meses de detención provisional, mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.