Cae "Madame Kosovo" por delito de trata de personas

Ambas víctimas fueron rescatadas durante el curso de la investigación y repatriadas a Panamá.
Captura de la mujer en la provincia de Coclé.

Captura de la mujer en la provincia de Coclé.

Por: Redacción/ Crítica -

Una joven de 24 años, ciudadana panameña, reconocida como "Madame Kosovo", ha sido aprehendida bajo cargos de trata de personas con fines de explotación sexual.

LEE TAMBIÉN: Candela viva en el piso 13 de la Torre El Cangrejo

Su captura tuvo lugar como resultado de la Operación Kosovo, durante la cual se llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la comunidad de Pueblos Unidos, en Aguadulce, Coclé.

Durante la diligencia, se decomisaron equipos tecnológicos, boletos aéreos y diversos documentos que podrían estar relacionados con esta actividad delictiva.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, se descubrió que la sospechosa había trasladado a dos ciudadanas panameñas hasta la República de Kosovo, bajo falsas promesas de empleo, para luego someterlas a explotación sexual. 

La mujer recibía pago de $2,000 por cada víctima, y un porcentaje de lo que ganaban las dos jóvenes. de 19 y 20 años, por volumen.

A través de la Interpol Panamá y otras instituciones internacionales, ambas víctimas fueron rescatadas durante el curso de la investigación y repatriadas a Panamá.

Tras su detención, la mujer fue trasladada a la ciudad capital, donde comparecerá ante un Juez de Garantías para enfrentar los cargos en su contra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.