Cae un sujeto investigado por violación y robo

La fuente confirmó que en el distrito de David se aprehendió a una persona de 22 años vinculado al delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión agravada de droga.
Cae un sujeto investigado por violación y robo

Cae un sujeto investigado por violación y robo

Por: José Vásquez/ Chiriquí -


Un sujeto, de 28 años, fue aprehendido en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí, quien es requerido por los presuntos delitos violación carnal y robo confirmaron fuentes judiciales.

La captura se realizó por unidades de la Dirección de Investigación Judicial quienes lo trasladaron a un centro médico donde fue evaluado  y puesto a ordenes del Ministerio Público.

La fuente confirmó que en el distrito de David se aprehendió a una persona de 22 años  vinculado al delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de  posesión agravada de droga, quien es requerido por las autoridades judiciales.

Mientras que en el barrio Nuevo Amanecer en David lograron la captura de un ciudadano requerido por el supuesto delito Contra la Vida e Integridad personal en la modalidad de homicidio en perjuicio de un ciudadano en Pedregal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.