Caen 22 personas por droga en operación 'Birmania' en Chiriquí

Los operativos se ejecutaron desde muy tempranas horas de la mañana, extendiendo hasta casi el mediodía, ya que se trataron de once diligencias de allanamiento.
Se realizaron más de 20 diligencias de allanamientos entre los corregimientos de San Pablo, Las Lomas, David Cabecera, Pedregal, La Concepción, Sortová, Bajo Boquete y Aserio.

Se realizaron más de 20 diligencias de allanamientos entre los corregimientos de San Pablo, Las Lomas, David Cabecera, Pedregal, La Concepción, Sortová, Bajo Boquete y Aserio.

Escucha esta noticia

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Unas 22 personas fueron aprehendidas este jueves en la provincia de Chiriquí, tras el operativo "Birmania" realizado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional, presuntamente vinculadas a delitos relacionados con sustancias Ilícitas.

La fiscal Ninfa Gonzgález indicó que estas acciones, a través de diligencias de allanamiento y registro, se dieron en los distritos de David y Bugaba.

Publicidad

González, dijo que lo que se busca es poder sacar a personas que se dedican a la venta de sustancias Ilícitas, y otros delitos de esta naturaleza, que afectan a una gran cantidad de personas en la sociedad.

La Policía Nacional detalló que se decomisó presuntas sustancias ilícitas, se retuvo cuatro vehículos, incautaron 19 teléfonos celulares y  decomisaron $408.75 en efectivo.

Se tiene previsto que en las próximas horas estás personas; 21 hombres y 1 mujer serán presentadas ante un Juez de Garantías y con base en los elementos de convicción se decidirá su situación jurídica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los operativos se ejecutaron desde muy tempranas horas de la mañana, extendiendo hasta casi el mediodía, ya que se trataron de once diligencias de allanamiento adelantadas en los corregimientos de San Pablo, Las Lomas, David Cabecera, Pedregal, La Concepción, Sortová, Bajo Boquete y Aserio.

Se conoció que todas las personas aprehendidas son de nacionalidad panameña y durante estos operativos se decomisaron sustancias ilícitas, dinero en efectivo y otros artículos como teléfonos celulares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.