Caen 3 por guerra en Calor Calor

Caen 3 por guerra en Calor Calor

Caen 3 por guerra en Calor Calor

Por: -

La Policía Nacional capturó ayer a 3 presuntos vinculados al tiroteo del 28 de octubre en Los Ángeles,en el que una familia resultó herida. Por su parte, el Ministerio Público ha solicitado a la ciudadanía información sobre dos hombres más, relacionados a este ataque.

Los uniformados allanaron varios inmuebles de Santa Ana, El Chorrillo y Ancón, dando con alias "Jair", y también con otro con el alias "Nick". Fue el resultado de la "Operación Los Ángeles" y se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con 23 municiones, que posiblemente esté vinculada al hecho. Anoche, en Curundú aprehendieron a otro hombre, no identificado.

En el edificio Renta 15, en El Chorrillo, fue que ubicaron a ‘Jair’, quien estaba bajo detención domiciliaria por otro homicidio ocurrido en el 2019. Se informó que ‘Jair’ no estaba en el domicilio donde debía cumplir con la medida cautelar, sino en otro del mismo edificio.

Contra Jair se han perpetrado varios intentos de homicidio. Uno de ellos el 27 de agosto de 2020, cuando fue asesinada una mujer en el Corredor Sur. Otro ataque se dio en junio en las afueras de un almacén, donde falleció otra persona.

En Santa Ana dieron con alias "Nick", en posesión de un arma, que también se cree pudo ser una de las armas usadas en el tiroteo.

En el tiroteo de Los Ángeles resultaron heridos Jean Carlos Navarro Cunnigham, su pareja Meiblein González Vega y dos menores de edad.

La Fiscalía publicó fotos de Alberto González Morán, alias “Locurita”, con posible residencia en El Chorrillo y a César Junior Torres Alvarado, quien se cree reside en Plaza Amador, señalándolos como sospechosos. Se desconocía hasta anoche si la detención en Curundú era uno de ellos.

El director de la Policía, John Dornheim, señaló que el tiroteo fue consecuencia de una disputa interna de la pandilla "Calor Calor", de la cual tanto los aprehendidos, como los buscados y el conductor víctima del tiroteo, son integrantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.