Caen dos delincuentes, de esos a los que les gusta desvalijar universitarios

La afectada, ella sintió como que los sujetos le golpearon una pierna cuando ella se disponía a bajar del transporte colectivo en la parada de Linda Vista, en la vía Tumba Muerto.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos que lograron robarle con destreza el teléfono celular a una joven cuando bajaba de un metrobús, fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional en horas de la mañana de este viernes.

Según narró la afectada, ella sintió como que los sujetos le golpearon una pierna cuando ella se disponía a bajar del transporte colectivo en la parada de Linda Vista, en la vía Tumba Muerto.

LEE TAMBIÉN: Pagarán por dejar a una mujer postrada en silla de ruedas tras robo en Chepo

La situación le llamó la atención, pues ella llevaba el celular en el bolsillo delantero de su mochila, la cual se había colocado en la espalda y cuando bajó del bus se percató que no tenía su móvil.

Rápidamente la dama volvió a subir al colectivo, le informó lo ocurrido al conductor, este avanzó unos metros y luego detuvo la unidad, llamó a la policía, lo cual permitió que los delincuentes fueran aprehendidos dentro del autobús manteniendo en su poder el teléfono celular de la víctima.

Tras la aprehensión los delincuentes fueron trasladados hasta la estación de policía de Betania en donde se mantendrán hasta que se avance en el proceso.

En reiteradas ocasiones, estudiantes universitarios que a diario se bajan de los transportes colectivos en la parada de Linda Vista, para asistir a clases en alguna de las casas de estudio superior que funcionan en ese sector, se han quejado de que delincuentes les roban con destreza, celulares y otros artículos de valor, cuando se disponen a subir o bajar de los autobuses.

Ante la alta delictividad en las paradas de Linda Vista, la policía ha colocado unidades ciclistas y de Tránsito, pero los delincuentes se las ingenian para seguir haciendo de las suyas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.