Sucesos

Caen los 3 sicarios que mataron a un joven cuando compraba una pizza

Según se informó durante la captura de estas dos personas se logró además la recuperación de dos armas de fuego.

La Policía Nacional logró la captura de tres personas presuntamente vinculados al homicidio de un joven de 20 años, registrado la tarde de este sábado en el corregimiento de El Empalme de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.
Las dos primeras capturas se registraron minutos después de darse el hecho de sangre, toda vez que estos sujetos eran señalados por algunos testigos de haber participado en el suceso que se dio en el área central de El Empalme próximo al parque recreativo, cuando la víctima Elian Cortez se mantenía comprando  pizza.
Antonio González ejecutivo de la zona policial de Bocas del Toro,  señaló que había transcurrido poco tiempo de registrado el hecho, cuando el grupo de inteligencia de la Policía Nacional y tras los operativos montados se logró  dar con la captura de estos dos sujetos, que también  eran señaladas de haber participado en un robo a mano armada en la comunidad de Las 30 la mañana del mismo día.
Según se informó durante la captura de estas dos personas se logró además la recuperación de dos armas de fuego.
 
 
LEE TAAMBIÉN: Golpe a narcos. Aeronavales le arrebatan más de 300 paquetes de drogas
 
Mientras que una tercera persona fue capturada este domingo durante un operativo de allanamiento por la Policía Nacional, DIP y DIJ en conjunto con la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del Ministerio Público en el sector de Finca 15 El Empalme.
Los tres masculinos están a órdenes del Ministerio Público y serán llevados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
Cortez, perdió la vida la tarde de este sábado cuando había salido de su residencia ubicada en la comunidad de Lincoln Creek a  un kilómetro de donde se dio el hecho de sangre.
Según indicaron allegados a la víctima este salió de su casa hacia el área central de El Empalme a comprar una pizza cuando sujetos a bordo de un auto, le propinaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El joven fue traslado en un auto de la  Policía Nacional al hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola, donde llegó sin vida.
Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho de sangre, donde no se descarta se trate de un ajuste de cuentas producto de la disputa territorial.

Etiquetas
Más Noticias

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente