Caen más de 120 personas durante operativos nocturnos

Las detenciones abarcan diversos delitos y la comisión de faltas administrativas.
Caen más de 120 personas durante operativos nocturnos

Caen más de 120 personas durante operativos nocturnos

Por: Redacción / Crítica -

Durante el día sábado 14 de agosto, unidades de la Policía Nacional capturaron a 127 personas en diversos operativos en todo el país. Las detenciones abarcan diversos delitos y la comisión de faltas administrativas.
El subcomisionado Paulo Chu, de la Zona Policial de Metro Norte, explicó que se dieron 14 allanamientos. Se incautó droga, además de 3 armas de fuego y 32 munciones. Igualmente, se recuperaron 3 vehículos reportados como robados.
De los 127 capurados, 56 tenían oficios, mientras que 52 cayeron por faltas administrativas, 13 fueron pillados in fraganti violando la ley, y 6 eran microtraficantes de estupefacientes.
Además, se retuvo a 343 personas por violar el toque de queda a nivel nacional. De este total, 236 eran hombrs, 89 mujeres y 18 menores de edad.
En cuanto a los casos de tránsito, el subcomisionado Emiliano Otero detalló que se aplicaron 1,667 boletas por infracciones. De estas, la mayoría (521) fueron por exceso de velocidad. Además se reportaron 101 accidentes de tránsito y 17 lesionados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.