Caen tres parceros con droga en el río La Villa

Las autoridades señalan que esta es una zona utilizada con frecuencia por los narcotraficantes.
Los tres tripulantes de la embarcación fueron puestos a órdenes de las autoridades y enfrentarán una audiencia de control ante el Tribunal de Garantías.

Los tres tripulantes de la embarcación fueron puestos a órdenes de las autoridades y enfrentarán una audiencia de control ante el Tribunal de Garantías.

Por: Thays Domínguez/Azuero Crítica -

Unos 367 paquetes de droga, que se presume es cocaína, fueron incautados a bordo de una lancha rápida a unas 10 millas al sureste de la desembocadura del río La Villa, en la provincia de Los Santos, por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

La droga fue incautada en la madrugada del sábado, y se encontraba oculta en 13 bultos, transportada por tres sujetos de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

El comisionado Luis De Gracia, jefe de la Cuarta Zona Aeronaval, informó que tras un patrullaje marítimo y aéreo, se dio con la ubicación de la lancha rápida, en la que se transportaba la droga.

Leer También: Indígena muere atropellado en Chiriquí
 
Tres personas capturadas

Añadió que la captura se dio sin incidentes, ya que los ocupantes de la embarcación no pusieron resistencia.

Tampoco se encontró armas en el sitio, y únicamente fue hallado un proveedor con municiones.

De Gracia indicó que continúa la incursión de personas tratando de transportar droga por las costas santeñas, sin embargo, los patrullajes permiten sacarlos de circulación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.