Caen tres sospechosos de homicidio en Bocas del Toro

Tres sospechosos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Segunda Superior en Bocas del Toro, la mañana de ayer, lunes, por el homicidio ocurrido en la comunidad

Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro

Tres sospechosos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Segunda Superior en Bocas del Toro, la mañana de ayer, lunes, por el homicidio ocurrido en la comunidad Puente Negro.

El homicidio se registró la madrugada del domingo.

Mateo Beker Palacio, de 28 años, recibió una puñalada en el lado derecho del pecho cuando aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ese día, luego de un baile típico, protagonizó una pelea con otro sujeto que presuntamente le propinó la mortal herida punzo-cortante.

Todo ocurrió a oscuras y en medio de mucha confusión, pues al mismo tiempo había unas cuatro parejas de hombres dándose puños, dijo Ignacio Pineda, quien también participó en el baile y observaba las peleas cuando de pronto alguien gritó que habían matado a Mateo.

Con foco en mano, varios llegaron, y efectivamente vieron al hombre con una herida en el pecho, caído boca arriba en medio de un lodazal, ya que durante la madrugada se registró un fuerte aguacero que no paró la fiesta.

Ese es el cuarto homicidio registrado en la provincia, en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.