Calcinó en Cerro Azul a una joven a la que acosaba; pagará por ello

La juez decretó la medida cautelar personal de detención provisional, ha solicitud de la fiscal de Homicidio y Femicidio, Licenciada Karol Guerra, luego de decretarle legal la aprehensión al señalado.
Las autoridades están ligando al sospechoso con el femicidio de una mujer que fue perpetrado el pasado 8 de enero, en Cerro Azul.

Las autoridades están ligando al sospechoso con el femicidio de una mujer que fue perpetrado el pasado 8 de enero, en Cerro Azul.

Por: Redacción / Web -

Elkis Martínez, juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, imputó cargo por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Femicidio, contra un hombre de 26 años.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada este viernes en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, la juez decretó la medida cautelar personal de detención provisional, ha solicitud de la fiscal de Homicidio y Femicidio, Licenciada Karol Guerra, luego de decretarle legal la aprehensión al señalado.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Migración entrega a brasileños buscados por el FBI

Martínez consideró que la medida cautelar impuesta al indiciado era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, basándose en los fuertes elementos vinculantes con el caso presentados por la fiscalía, aunado a los riesgos procesales como lo son: el peligro de fuga y desatención al proceso.

Las autoridades están ligando al sospechoso con el femicidio de una mujer que fue perpetrado en horas de la madrugada del pasado 8 de enero, en una finca privada ubicada Cerro Azul, la cual murió asfixiada por gases tóxicos y su cuerpo fue calcinado.

El señaldo, apodado "Sharawy", quien supuestamente acosaba a la víctima de 21 años, fue aprehendido ayer en una residencia localizada en Las Garzas, en Panamá Este. 

Contenido Premium: 
0