Cámara de seguridad capta asalto a local comercial en Santa Rita

En las imágenes se aprecia como los delincuentes, con los rostros tapados con camisetas, en chancletas y pantalones cortos saquean a un cliente que se encontraba en el local, vandalizan la tienda y van tomando artículos del lugar.
Cámara de seguridad capta asalto a local comercial en Santa Rita

Cámara de seguridad capta asalto a local comercial en Santa Rita

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Tres sujetos armados y utilizando ropas para cubrirse el rostro, asaltaron la noche de ayer, miércoles un minisúper ubicado en la vía principal de Santa Rita en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los delincuentes, además de robar la caja registradora causaron destrozos dentro del local.
A través de un video difundido por las redes sociales, se aprecia a uno de los delincuentes, arma de fuego en mano sometiendo a dos clientes del local.
Este robo se registró a solo horas después de que los propietarios de minisúper se reuniera con la Policía Nacional (PN) para buscar estrategias que permitan reducir la incidencia de hurtos y robos.

LEE TAMBIÉN: Asaltan a trabajadores de empresa eléctrica a plena luz del día en Colón (Video)
Eloy Chon, propietario de un minisúper, expresó que la PN formuló varias recomendaciones, entre ellas evitar subir a las redes sociales los videos de robos, se modo que pueda ser utilizados para la judialización de los delincuentes.
La PN también se comprometió a intensificar las rondas; además de aconsejar a los comerciantes extremar las medidas de seguridad durante los días lluviaosos y horas de la noche.

Otra de las estrategias es una línea de comunicación directa para con los jefes de área y alertar de la presencia de sospechosos.
Durante las últimas semanas la PN ha podido judicializar y lograr la detención en centros penales se 22 personas, dedicadas a diversos tipos de delitos.

A primeras horas de la noche de hoy tres presuntos sospechosos de este robo fueron aprehendidos en el corregimiento de El Coco en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.