Camión articulado que cargaba carne arde en llamas

El conductor del vehículo logró salvar su vida, confirmaron las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP).
Camión articulado que cargaba carne arde en llamas

Por: Eric Montenegro -

Un vehículo articulado que transportaba carne procesada hacia el interior del país, se incendió la madrugada de este miércoles en la vía Interamericana a la altura de Corona en el distrito de San Carlos en la provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN:  Lo puyaron pero no lo vacunaron

Publicidad

Para controlar el fuego se necesitaron camiones de extinción de incendios y personal de las estaciones de Capira, Chame y San Carlos.

El conductor del vehículo logró salvar su vida, confirmaron las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP).

Rubén Madrid, comandante primer jefe del BCBP en esta provincia, informó que el vehículo fue consumido en su totalidad y la carga declarada como pérdida a quedar contaminada.

Se desconoce la cantidad de mercancía que se transportaba en el contenedor de 40 pies de largo, ya que el mismo estaba sellado y el conductor carecía de esta información.

Debido a las tareas de extinción del incendio,  el tráfico hacia el interior del país quedó paralizado por varias horas.

El comandante Madrid indicó que personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), se encargará de investigar las causas del incendio.

Las tareas de remoción de los restos quemados del camión mantienen restringido uno de los carriles de la vía hacia el interior del país, haciendo lento el tráfico vehicular.

Los representantes de la empresa propietaria de la carga también se presentaron en el sitio para realizar sus investigaciones.

Contenido Premium: 
0