Camión cargado de caña se vuelca en Aguadulce

El conductor del camión perdió el control por lo pesado de la carga y se volcó en medio de la vía Interamericana.
Camión cargado de caña se vuelca en Aguadulce

Camión cargado de caña se vuelca en Aguadulce

Por: Redacción/ Web -

El vuelco de un camión articulado, tipo mula, cargado de caña ocasionó hoy un tranque en la vía Interamericana antes de llegar a la ciudad de Aguadulce y muy cerca de una empresa cañera.

Aparentemente, el conductor del camión perdió el control por lo pesado de la carga y se volcó en medio de la vía Interamericana. No se registraron heridos . Hubo que mover el camión articulado y esto ocasionó un tranque de casi media hora.

LEE TAMBIEN: Detienen a dos requeridos en Chilibre

Los bomberos de Coclé llegaron al lugar, pero para tratar de despejar la vía que había quedado afectada con el producto cañero que llevaba el camión articulado, a eso de las seis de la madrugada, pero afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados y esto evitó  una tragedia.

Varias grúas  y equipo pesado se debió utilizar para sacar al camión de la vía interamericana, mientras que personal de la empresa apoyaba en el tráfico  para evitar otro accidente porque se tuvo que cerrar las vías mientras el pesado camión se sacaba a la orilla de la vía interamericana.

El accidente se registró justo en frente de la siembra de caña, ubicadas entre Natá y Aguadulce, pues se trata de la temporada de zafra y se mantienen estos camioneros en la carga de caña para procesar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.