Camión cargado de harina se volcó en Sábana Grande

Se pudo conocer que el camión se dirigía a la comunidad de Agua Buena para llevar la mercancía.
Camión cargado de harina se volcó en Sábana Grande

Camión cargado de harina se volcó en Sábana Grande

Por: Thays Domínguez /Web -

Panamá- Como si fuera la escena de una película, un pesado camión articulado cargado de harina se volcó en pleno centro de la comunidad de Sábana Grande en la provincia de Los Santos, la mañana del lunes.

A pesar del aparatoso accidente, y las grandes dimensiones del camión, ninguna residencia cercana, persona o estructura fue afectada, resultando con heridas leves dos personas que viajaban en el mismo, los cuales fueron transportados al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas a recibir atención médica.

LEE TAMBIEN: Sacan más droga en Chiriquí y Colón

El capitán Valentín Pérez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la provincia de Los Santos, indicó que el vuelco del camión se dio justo después de una curva cerrada, por lo que se investigan las causas que provocaron el accidente.

Indicó que milagrosamente no se dio ningún peatón lesionado, ya que a primeras horas de la mañana son muchas las personas que transitan por dicha vía para tomar el transporte y dirigirse a sus casas o escuelas.

Se pudo conocer que el camión se dirigía a la comunidad de Agua Buena para llevar la mercancía, la cual provenía de Santiago de Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.