Camión se salió de carril y los mató

Camión se salió de carril y los mató

Camión se salió de carril y los mató

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Un trágico accidente de tráfico en la carretera Interamericana a la altura de Gorgona, distrito de Chame, dejó el saldo de dos personas muertas, y un herido. Los fallecidos fueron identificadas como Cipriano Ríos Lizondro, de 24 años y Yeison Gabriel Ríos Marmolejo, de 14 años, padre e hijo.

Ambas víctimas viajaban en un auto sedán, de color azul, en dirección al interior del país, el cual era conducido por Isaac David Mateo Bethancourth, de 24 años, quien labora en el Sistema de Protección Institucional, y quien sufrió fracturas en las dos piernas.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 trasladaron a Isaac Mateo hacia el hospital Nicolás Solano de La Chorrera y dictaminaron el fallecimiento de los otros dos ocupantes.

Según las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN), el accidente se produjo al momento que un camión internacional, de color verde, invadió el carril contrario colisionando de frente al vehículo sedán, el cual quedó sobre la cuneta que divide las cuatro vías de la carretera Interamericana.

A consecuencia de este accidente se originó un congestionamiento vehicular que se extendió por varios kilómetros desde-hacia la capital.

La DNOT recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad en los poblados y manejar a la defensiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.