Camión se va en reversa y se incrusta en los árboles en Gualaca

Aparentemente al articulado, que iba cargado de sacos de cemento, se le agotó la máquina cuando llegó a la pendiente de la vía y se fue de reversa.
 El área donde se registró el accidente es una vía de muchas pendientes y curvas. /  Foto: Mayra Madrid

El área donde se registró el accidente es una vía de muchas pendientes y curvas. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un camión cargado con sacos de cemento se fue en reversa  la mañana de este viernes en la comunidad de Bella Vista, en el distrito de Gualaca, en la vía que conduce hacia la provincia de Bocas del Toro.


Los primeros reportes indican que, aparentemente al articulado, que iba cargado de sacos de cemento, se le agotó la máquina cuando llegó a la pendiente de la vía y se fue de reversa.

Producto del suceso el articulado terminó chocando contra unos árboles que se encuentran en la orilla de la carretera, quedando atravesado en medio de la vía.


El hecho impidió la circulación  de los vehículos en el sector, por lo que unidades del Tránsito llegaron al lugar para despejar la vía para que circula el tránsito. 

LEE TAMBIÉN: Propela le rompe las costillas a una ballena y la mata en San Carlos (Video)


Durante el accidente no se registraron víctimas que lamentar, ni lesionados, pero el conductor, viajaba solo, se llevó el susto de su vida, tras lo cual aseguró que el vehículo perdió la fuerza.


El área donde se registró el accidente es una vía de muchas pendientes y curvas que lleva a conductores a perder el control de equipos pesados y donde con frecuencia se registran accidentes de tránsito

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.