Camionero desparramó la carga de sacos de cemento que transportaba en Los Ruices

Nelson González, morador de la comunidad de Cocuyal de Las Palmas, dijo que pasaba por ese sector junto a otras tres personas y observaron, a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando el camión se salía de la vía Interamericana y se volcaba.
Camionero desparramó la carga de sacos de cemento que transportaba en Los Ruices

Camionero desparramó la carga de sacos de cemento que transportaba en Los Ruices

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un pesado camión articulado cargado con 800 bolsas de cemento se salió de la vía Interamericana, a la altura de Limón Seco, ubicado en el corregimiento de Los Ruices, distrito de Las Palmas en Veraguas.

En este accidente, aunque aparatoso, el conductor milagrosamente salió ileso, pero la mercancía quedó literalmente esparcida en la carretera internacional.

LEE TAMBIÉN: Mujer se fue a divertir a una fiesta en Nuevo Arraiján y terminó moribunda

Nelson González, morador de la comunidad de Cocuyal de Las Palmas, dijo que pasaba por ese sector junto a otras tres personas y observaron, a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando el camión se salía de la vía Interamericana y se volcaba a un lado de la calzada.

González, explicó que al conductor no le sucedió nada y desconocen porque ocurrió el mismo si en ese punto de la vía lo que hay es una recta y una pendiente no tan pronunciada. En el lugar, el conductor del articulado no quiso dar explicaciones de los hechos.

Los vecinos de Cocuyal, informaron que ese punto se han dado lamentables hechos donde se han perdido vidas de muchas personas.

También señalaron que es necesario que los conductores, cuando viajan por esa área, conduzcan a una velocidad moderada para evitar que se sigan dando tragedias.

Al lugar donde se dio el vuelco del articulado cargado de bolsas de cemento se presentaron unidades de Dirección de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional para iniciar las investigaciones de lo sucedido y determinar las responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.