Camioneta atropella y mata a un peatón que intentó cruzar vía oscura (Video)

La víctima pretendía cruzar los cuatro carriles de la transitada vía hacia una barriada que se ubica en el lugar, pero cuando se encontraba a un par de metros de la isleta fue impactada por una camioneta.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Una hombre falleció pasadas las 5:00 de la madrugada de este domingo, luego de ser atropellado por un vehículo en la vía Transístmica, próximo a la entrada de Villa Zaita.

Datos preliminares indican que la víctima pretendía cruzar los cuatro carriles de la transitada vía hacia una barriada que se ubica en el lugar, pero cuando se encontraba a un par de metros de la isleta fue impactada por una camioneta que circulaba a esa hora de la madrugada.

LEE TAMBIÉN: Quedó de verse con unas amigas y lo que encontró fue la muerte

Producto del fuerte impacto, cuerpo de la víctima fue proyectado un par de metros más adelante del punto del atropello en donde falleció casi de forma instantánea.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes delimitaron la escena para preservar las evidencias que le permitirán a los peritos de Accidentología del Ministerio Público determinar quién tuvo la culpa en este accidente fatal.

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Residentes del lugar denunciaron que de noche ese punto de la vía es muy oscuro, por lo que aprovecharon para solicitar la colocación de más luminarias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.