Capturan a 2 panameños transportando 197 paquetes de droga

La droga estaba oculta en un doble fondo de la lancha.
La droga estaba oculta en un doble fondo de la lancha.

La droga estaba oculta en un doble fondo de la lancha.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos panameños fueron aprehendidos transportando, en una lancha de fibra de vidrio, 197 paquetes de supuestas sustancias ilícitas al Suroeste de Narganá, en la Comarca de Guna Yala.

Según detalló la entidad, la droga estaba oculta en un doble fondo de la lancha que fue interceptada por los uniformados durante labores control territorial .

Este decomiso fue efectuado por y unidades del Batallón de Botes Especiales, en conjunto Antinarcóticos y de la Brigada Caribe, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Una vez que se determinó que la lancha transportaba un cargamento ilícito, esta y sus ocupantes fueron trasladados al puerto más cercano en donde, tras coordinación con el Ministerio Público, quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para el inicio de la judicialización de este caso de narcotráfico.

Se espera que en las próximas horas los panameños sean presentados ante un juez de Garantías a quien le corresponderá decretarles legal la aprehensión, formularles cargos y establecer la medida cautelar que deberán cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar el caso.

Por su parte, la Policía Nacional y el Ministerio Público encontraron en un área bocosa, ubicada al final de la calle de la barriada Perla, en Colón,  ubicaron abandonados 80 paquetes de sustancias ilícitas los cuales estaban dentro de maletines negros, detrás de los tanques de agua,

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.