Capturan a 8 violadores de menores en Colón

Sadhira Asby de Rodríguez, Fiscal de circuito, indicó que se ha venido trabajando en estos casos sexuales desde hace una semana, una vez se conoció el hecho, logrando captar los elementos de convicción que acreditan el suceso y la vinculación de los aprehendidos.
Capturan a 8 violadores de menores en Colón

Capturan a 8 violadores de menores en Colón

Capturan a 8 violadores de menores en Colón

Capturan a 8 violadores de menores en Colón

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Ocho individuos fueron capturados durante el operativo "Caribe fase II," que se desarrolló  el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional, en la provincia de Colón.

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en Colón, manifestó que en esta  acción se detuvo a estas personas, a los cuales se le investiga por el delito de violación, con la convicción de darle justicia a las víctimas y a sus familiares, como este delito de alto impacto para la sociedad.

MÁS INFORMACIÓN  

En esa misma dirección, Sadhira Asby de Rodríguez, Fiscal de circuito, indicó que se ha venido trabajando en estos casos sexuales desde hace una semana, una vez se conoció el hecho, logrando captar los elementos de convicción que acreditan el suceso y la vinculación de los  aprehendidos.

Agregó que en las próximas 24 horas, los capturados se pondrán a la disposición de los jueces de garantías para la formulación de cargos por los delitos contra la libertad e integridad sexual.

Al tiempo que instó a la comunidad a interponer sus denuncias ante el Ministerio Público, para dar respuesta a estas víctimas, que en su mayoría son menores de edad.

Añadió que dentro de estos casos hay familiares muy cercanas a las víctimas, como tíos, abuelos, padrastros, que son los generalmente han accedido a los menores.

La fiscal recomendó a cuidar a los niños, protegiéndolos.

En estos casos de violación hay entre 8 a 9 menores de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.