Capturan a dos mujeres vinculadas a irregularidades en albergues [Video]

Adicionalmente se le confiscó equipo tecnológico.
Capturan a dos mujeres vinculadas a irregularidades en albergues [Video]

Por: Redacción Crítica -

Una mujer fue aprehendida hoy por su presunta vinculación en irregularidades cometidas en un albergue.

LEE TAMBIÉN:   Renuncia directora de Senniaf en medio de escándalo de los albergues

Publicidad

La dama fue detenida a través de una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en La Chorrera, Panamá Oeste, por agentes de la Policía Nacional (DIJ) y funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción.

Adicionalmente se le confiscó equipo tecnológico (computadoras, disco compactos, celulares).

El fiscal anticorrupción Javier Cuadra, a cargo de las investigaciones, confirmó que la detención de la mujer en una casa localizada en la barriada Altos de Chase, La Chorrera. Explicó que la persona aprehendida está presuntamente vinculada a un delito de peculado en perjuicio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), por  un subsidio a una fundación que administraba un albergue dedicado al cuidado de menores.

Por otra parte,  funcionarios de la Sección Especializada en Familia de la Fiscalía Metropolitana junto a agentes policiales detuvieron a otra mujer mediante allanamiento en una residencia ubicada en Arraiján, por su presunta vinculación al delito de maltrato al menor ocurrido en albergue infantil.

En tanto, el Ministerio Público realiza una investigación tras denuncia presentada de casos de maltratos y abusos contra menores en 14 albergues administrados por el Estado

Contenido Premium: 
0