Capturan a falso ginecólogo que abusaba de mujeres en San Miguelito

Carlos Valencia informó de la detención en el área de San Miguelito, de un sujeto que se hacía pasar médico y una vez la víctima se atendía con el, tenía relaciones sexuales con la misma.
Capturan a falso ginecólogo que abusaba de mujeres en San Miguelito

Capturan a falso ginecólogo que abusaba de mujeres en San Miguelito

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Policía Nacional  y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron a un hombre que  ejercía la medicina falsamente en el sector de San Miguelito y se hacía pasar por ginecólogo.

LEE TAMBIÉN: Colisión, vuelco y fuga en Las 500 de San Miguelito [Video]

El comisionado Carlos Valencia informó de la detención en el área de San Miguelito, de un sujeto que se hacía pasar médico y una vez la víctima se atendía con el, tenía relaciones sexuales con la misma.

Valencia recalcó que ya se tenía  una prevía investigación. "Al momento se está trabajando sobre una denuncia y se tenían los elementos para ejecutar la orden de aprehensión", detalló

Posteriormente, mendiante la cuenta de Twitter del Ministerio Público informaron lo siguiente: "Por la presunta comisión del delito contra la libertad e integridad sexual, la Fiscalía de San Miguelito llevará ante un Juez de Garantías a una persona aprehendida en Cerro Cocobolo, mediante allanamiento realizado en conjunto con la Policía Nacional".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.