Capturan a homicidas de joven en Bocas del Toro

El hecho se dio frente al cuadro deportivo del corregimiento de Las Tablas, cuando los sujetos a sangre fría se fueron en contra de la víctima y mientras uno intentaba inmovilizarlo en una cuneta a orillas de la vía.
Capturan a homicidas de joven en Bocas del Toro

Capturan a homicidas de joven en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid Bocas del Toro -

Dos sujetos fueron capturados por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), luego de ser captados en un vídeo la noche del sábado, cuando asesinaban a sangre fría a un joven de 28 años ante la presencia de moradores del sector de Las Tablas en la provincia de Bocas del Toro, quienes suplicaron para que no lo matarán.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

Este hecho ha consternado a la población, ya que en un vídeo que recorrió las redes sociales se muestra claramente como dos sujetos con cuchillo en mano atacaban a esta persona causándole múltiples heridas hasta dejarlo sin vida tirado en el pavimento.

El hecho se dio frente al cuadro deportivo del corregimiento de Las Tablas, cuando los sujetos a sangre fría se fueron en contra de la víctima y mientras uno intentaba inmovilizarlo en una cuneta a orillas de la vía, el otro lo atacaba sin piedad con un cuchillo.

LEE TAMBIÉN: Senan: Rescatan a cuatro náufragos y buscan a dos desaparecidos en Punta Mala

Moradores quienes presenciaron el macabro hecho en medio de gritos y súplicas pedían que lo dejarán que no le hicieran nada, mientras otras personas que al parecer eran conocidos de los victimarios llamaban a uno con el alias de "guffi" y le pedían que lo dejarán, pero esto no los detuvo.

Se conoció que estos sujetos al parecer ya habían golpeado a otra persona en medio de una riña que habían iniciado antes de darse el homicidio, siendo la persona que resultó herida trasladada eal hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola.

Al lugar acudió personal de criminalística y del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios y Femicidios, para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades han iniciado las investigaciones donde no se descarta que el móvil del hecho se deba a vieja rencillas entre la víctima y sus víctimarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.