Capturan hondureño con heroína y cocaína en Chiriquí

Hondureño viajaba en un articulado con heroína y cocaína

Hondureño viajaba en un articulado con heroína y cocaína

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades apostadas en el puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 36 años de nacionalidad hondureña quien mantenía dentro de un camión articulado sustancia ilícita, que dio positivo a cocaína y heroína.

El hecho se dio la madrugada de este martes cuando el extranjero intentaba ingresar a la provincia de Chiriquí, conduciendo un camión articulado donde se mantenía la sustancia ilícita que contabilizada arrojo  28 paquetes cocaína y 60 envoltorios de la droga conocida como heroína.

LEE TAMBIÉN: Transportistas denuncian introducción de cupos de otra concesionaria 

La diligencia de allanamiento y registro, se dio por parte de la fiscalía de drogas de Chiriquí, que dio con la ubicación de la droga en un doble fondo donde se ocultaba los 28 paquetes, mientras que en dos baterías del automóvil se ocultaban los 60 envoltorios de la supuesta heroína.

Ninfa González, fiscal de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, indicó que durante las próximas horas, cuando se realice la audiencia de control,   se solicitará ante un Juez de Garantías, la  legalización de la aprehensión, se de por presentada la imputación de cargos y se aplique la medida cautelar que corresponda en estos casos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.