Capturan a presunto asesino de suplente de representante

Capturan a presunto asesino de suplente de representante

Capturan a presunto asesino de suplente de representante

Por: Diómedes Sánchez Colón -

Cerca de la 9:40 p.m. del 1 de enero se dio con la captura del presunto responsable de causarle la muerte a Oriel Acosta de 36 años de edad, representante suplente del corregimiento de Palmira en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.

Acosta Pinilla fue asesinado la madrugada del año nuevo por un sujeto conocido que primero la abrazó para desearle feliz año y luego le clavó el puñal en el corazón.
Previo al crimen se había dado una discusión entre el político perredista de la Costa Arriba de Colón y su agresor. Cuando se pensaba que todo había sido superado, el homicida le dio filo al representante suplente.
La captura fue el resultado de una búsqueda en la que participaron unidades del Senan, la Policía Nacional y el Ministerio Público.

A eso de las 10:11 pm del 1 de enero, el Ministerio público daba a conocer de la captura del presunto responsable del representante suplente.

El caso será presentado este fin de semana, ante el Sistema Penal Acusatorio, por la sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía de Colón.
En esta audiencia se presentará la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar.
Esta persona con siglas P. A. está siendo señalado como el autor de  cometer el primer homicidio en Colón, del nuevo año.
El sujeto fue trasladado inicialmente a la estación policial de Nombre de Dios y de allí a la sede de la Policía Nacional en la ciudad de Colón, para ser entregado a manos del Ministerio público.
Palmira está ubicado a más de dos horas de la ciudad de Colón por carretera.
En el 2020, Colón aportó a las cifras de fallecidos por violencia, unas 94 personas por este mal social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.