Capturan a sicario por crimen de “Manuelín” en El Chorrillo

Capturan a sicario por crimen de “Manuelín” en El Chorrillo

Capturan a sicario por crimen de “Manuelín” en El Chorrillo

Por: -

Alias "Muñequín", de 19 años, fue aprehendido la noche del viernes pocas horas después de haber perpetrado el asesinato de Manuel Mayta Arrocha, alias "Manuelín", en calle 23 EL Chorrillo y otro sujeto resultó herido.

La captura de "Muñequín" se dio tras un intenso operativo efectuado por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público en el edificio Terrazas de Ancón.

Al señalado, quien junto a otros sujetos huyó de la escena en un auto sedán de color blanco y que dejaron abandonado por la Avenida de Los Mártires, se le vincula al grupo de sicarios "Los BB" que opera en El Chorrillo y Santa Ana, que además están en alianza con "Los Chacales" que operan en San Miguelito. Está última ha perdido varios miembros a causa de la guerra que mantiene con pandilleros de "Los Quemados", según inteligencia policial.

"Manuelito", quien mantenía un amplio prontuario policivo y vinculado a pandillas, murió en el Hospital Santo Tomás, donde fue trasladado en su auto después del ataque a tiros, por este hecho otro sujeto identificado como Eduardo Ruiz González, de 37 años y residente en el sector 35 de Veranillo, resultó herido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.