Capturan a uno de los presuntos implicados en triple homicidio en Arraiján

La Policía Nacional en coordinación con otros estamentos coordinan el traslado de aprehendido bajo un fuerte cordón de seguridad hacia la ciudad capital.
Capturan a uno de los presuntos implicados en triple homicidio en Arraiján

Capturan a uno de los presuntos implicados en triple homicidio en Arraiján

Por: Redacción/ Web -

Capturan a uno de los presuntos implicados en el triple homicidio en perjuicio de una familia ocurrido el pasado lunes en el sector El Chumical, Arraiján. El sospechoso fue ubicado en una comunidad apartada de Camogantí, provincia de Darién.

El detenido es José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias "Moraito". Aún están prófugos Salustiano Bethancourt Rengifo (a) Chombitin, de 32 años;

Félix Eduardo Mojica Pimentel, y Izamir Albert Recuero Arosemena alias Ploki.

LEE TAMBIÉN:  Ataque mortal contra un hombre en calle primera Don Bosco (Video)

A través de un fuerte operativo policial desarrollado desde anoche y horas de la madrugada lograron la detención de uno de los cuatro implicados en este crimen en perjuicio de José Julio Ledezma, Keysi Katiuska Padilla Hernández y el hijo de la pareja, un bebé de 2 meses. 

La Policía Nacional en coordinación con otros estamentos  coordinan el traslado de aprehendido bajo un fuerte cordón de seguridad  hacia la ciudad capital.

Habla ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones, confirmó la aprehensión de uno de los implicados en el crimen  El Chumical,  la cual se registró en Darién por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

"Todo indica que se movilizó de Darién hacia El Chumical para perpetrar el homicidio", recalcó Mirones.  Añadió que este es un caso de más de lucha entre pandillas por dominio de territorio.

El funcionario dijo que se "tenían los movimientos de este señor desde antes del suceso". Añadió que el sujeto vivía en ambos lugares (El Chumical y Darién).

"Ya tenemos identificados al resto de los involucrados", expresó el ministro de Seguridad

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.