Capturan a vinculado con homicidio en La Chorrera

La semana pasada, la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de Panamá Oeste, logro la imputación de cargos a dos hermanos de 18 y 20 años por el delito de intento de homicidio.
Capturan a vinculado con homicidio en La Chorrera

Capturan a vinculado con homicidio en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro /Crítica -

Unidades de la Policía Nacional (PN) en conjunto con el Ministerio Público (MP), efectuaron la aprehensión de un quinto hombre implicado en los tiroteos y homicidios registrados en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.

Uno de los aprehendidos está presuntamente implicado en el homicidio de Isaura Coronado, de 27 años, el pasado 22 de septiembre en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe.

Otro de los aprehendidos esta presuntamente vinculado a tiroteos registrados en Cerro Negro y Calle Querosin.

Ignasio Teilor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que se mantienen continuos operativos en diferentes puntos del distrito en la búsqueda de vinculados a estos hechos de sangre.

LEE TAMBIÉN: Le sueltan tanda de tiros a "Juancho"; su cuerpo queda tendido en la calle

La semana pasada, la Fiscalía de Homicidios y Femicidio de  Panamá Oeste, logro la imputación de cargos a dos hermanos de 18 y 20 años por el delito de intento de homicidio.

Otros dos implicados en los delitos de homicidio e intento de homicidio también han sido procesados y remitidos a centro penales en la capital.

Todos los aprehendidos y procesados están ligados a grupos delincuenciales organizados que operan en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.