Casa por cárcel por caso de la bebé muñeca

Casa por cárcel por caso de la bebé muñeca

Casa por cárcel por caso de la bebé muñeca

Por: -

Tahira Montero, de 37 años, fue imputada por los delitos de simulación de hechos punibles, delito contra la fe pública y falsedad de documentos públicos en calidad de autora. También se le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario.

Tahira es la mujer que fingió estar embarazada del chiricano Ducdiel Morales (con quien habría tenido una relación extramarital), luego le dijo que la bebé había muerto al nacer y le entregó un ataúd que contenía una muñeca, haciéndola pasar como la bebé muerta.

En la audiencia se comprobó que la mujer actuó en complicidad con otra persona. La defensa de Montero alegó que su representada es paciente psiquiátrica, la cual llegó a la audiencia en compañía de su esposo de una relación amorosa de hace 10 años.

La fiscalía confirmó que Montero nunca estuvo embarazada para el 10 de octubre de 2023, cuando afirmó haber dado a luz a una niña en el hospital Santo Tomás. La imputada engañaba a Morales a través de fotografías de salas de hospitales editadas digitalmente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.