Casi 39 toneladas de droga incautada y más 600 condenados por narcotráfico

El Ministerio Público indicó que esos resultados son "producto del trabajo mancomunado" entre ese organismo, la Policía Nacional, el Senan, Senafront y el Ministerio de Seguridad Pública.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Panamá / EFE -

Panamá- El Ministerio Público de Panamá informó hoy que en lo que va de este año se han incautado 38,789 toneladas de droga, mientras que en los seis primeros meses fueron condenadas 605 personas por delitos de narcotráfico y crimen organizado.

En varios mensajes a través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público indicó este domingo además que en seis meses de este año 589 personas han sido sentenciadas por el delito de robo.

LEE TAMBIÉN: Colón: Hallan asesinada en Zona Libre a mujer que tenía varios días desparecida

Otras 288 personas fueron imputadas por el delito de pandillerismo en los primeros seis meses de este año, mientras que 34 grupos pandilleros fueron desmantelado entre 2017 y 2018.

El Ministerio Público indicó que esos resultados son "producto del trabajo mancomunado" entre ese organismo, la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Ministerio de Seguridad Pública. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.