Colón: Hallan asesinada en Zona Libre a mujer que tenía varios días desparecida

La víctima, que preliminarmente fue identificada como Rosa Miguelina Valdez Rivera, estaba desaparecida desde el martes pasado.
Video: Diómedes Sánchez

Video: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

El cuerpo sin vida de la señora Rosa Miguelina Valdez conocida como Titi, fue encontrado en u una empresa de la Zona Libre de Colón, la tarde de este domingo.
La el cadáver de la víctima fue ubicado dentro de la empresa RV Logistic S.A., que se dedica a brindar el servicio de envíos hacia el exterior.
Valdez desapareció desde el martes, lo que motivó que sus familiares dieran a conocer su desaparición por redes sociales y medios radiales de la provincia de Colón, el jueves.

Presuntamente la señora Valdez aún estaba amordazada y ya presentaba signos de descomposición, que se percibían en los predios de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Jurado absuelve a tres acusados por asesinato de policía en robo a la DGI

El hallazgo del cadáver se dio en medio de la investigación de Criminalística, cuyo personal llegó al lugar, para determinar de dónde provenía fuerte hedor.
Mientras que  la Zona Libre de Colón, mediante un comunicado, lamentó la muerte de la señora Valdez, al tiempo que dio a conocer que apoyan a las autoridades en toda la investigación para esclarecer este hecho.

Personal de Criminalística no reveló las causas del deceso, si fue por arma blanca, de fuego o asfixia mecánica.
Tras concluir el levantamiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará el examen de necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte.
Las autoridades realizan las investigaciones para conocer las interioridades de este caso.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.