Casi lo matan con un destornillador

Todo ocurrió a eso de las 9:00 p.m, cuando el joven fue atacado con un destornillador por otro en un taller de mecánica.
Casi lo matan con un destornillador

Casi lo matan con un destornillador

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá-  Con varias heridas punzocortantes en el área abdominal quedó un joven, de 19 años, como resultado de una agresión en la comunidad de Nueva Primavera en el corregimiento de Cristóbal Este, área de la Transístmica de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Delincuentes sueltan balas a policías; tongos responden. Hay 1 muerto, 6 heridos

Todo ocurrió a eso de las 9:00 p.m, cuando el joven fue atacado con un destornillador por otro en un taller de mecánica.
Esto fue el resultado de una agresión que ambos sostuvieron, en la que el joven de 19 años llevó la peor parte.
Luego del hecho, el agresor se dio a la fuga en medio de la oscuridad y la confusión por atender al herido.
El joven fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero , donde fue ingresado y los médicos determinaron que tenía dos heridas con arma blanca en el abdomen.
Paso a ser paciente de cirugía, en la que su condición era de cuidado.
En el lugar de los hechos se informó que el agresor es de nacionalidad salvadoreña, por lo que es buscado por las autoridades del Ministerio Público con apoyo de la Policía Nacional.
Se espera llevar este joven agresor ante el Sistema Penal Acusatorionpara que enfrente  este caso, ya sea por agresión personal o tentativa de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.