"Chama" murió por fractura de cráneo, revela necropsia

La joven extranjera residía en la ciudad de David desde hace algunos años.
"Chama" murió por fractura de cráneo, revela necropsia

"Chama" murió por fractura de cráneo, revela necropsia

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- La mañana de este jueves se conoció el resultado del examen de necropsia practicado al cuerpo de  Patricia Hernández, de 38 años de edad,  la joven de nacionalidad venezolana que  se lanzó el pasado martes en horas de la noche del puente vehicular, que se ubica próximo al estadio Kenny Serracín en David, Chiriquí, siendo fractura de cráneo la principal causa de muerte.
El reporte de necropsia practicado al cuerpo de la joven extranjera arroja múltiples golpes ocasionados por la caída desde lo alto del puente vehicular de más de cinco metros, sin embargo,  la fractura de cráneo fue la causa que la lleva a su deceso.

LEE TAMBIÉN:  Persecución policial tras robo en restaurante
Se pudo conocer que el día que se registró el hecho, la joven no estuvo sola, ya que todo indica que la misma en ese momento viajaba en un vehículo particular, presuntamente, acompañada de un familiar cuando en medio del puente se sale del auto y de forma inmediata se lanza al vacío.
Varias han sido las versiones que se manejan en cuanto a la difícil decisión que tomó la extranjera, ya que algunos testigos aseguran haberla  visto caminando algo desorientada por la orilla del puente minutos antes de lanzarse.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí si han dejado claro, según  las investigaciones que han realizado que la hoy occisa mantenía un historial clínico por problemas de depresión, pero que aún se recopilan otros datos para esclarecer el hecho y conocer que la motivo a quitarse la vida.
La joven extranjera residía en la ciudad de David desde hace algunos años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.