Chiva Agua Fría - Panamá colisiona y mata ciclista en Los Llanos en Chepo

El cadáver víctima, que fue identificado como Arsenio Teodoro Vega Asprilla de 42 años, quedó tendido en la calzada de la vía, boca abajo junto a su bicicleta, la cual quedó inservible.
Escena del suceso. Foto: Alexander Santamaría

Escena del suceso. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un ciclista que circulaba por la vía que conduce a la comunidad de Los Llanos en Chepo, Panamá Este, murió luego de que su bicicleta fue colisionada por una chiva tipo coaster de la ruta Agua Fría - Panamá.

El cadáver víctima, que fue identificado como Arsenio Teodoro Vega Asprilla de 42 años, quedó tendido en la calzada de la vía, boca abajo junto a su bicicleta, la cual quedó inservible, luego de ser proyectado a varios metros de dictancia del punto de la colisión.

Datos preliminares indican que el conductor de la chiva intentó darse a la fuga y dejar abandonado a Vega ya muerto en la vía, pero los pasajeros se lo impidieron.

LEE TAMBIÉN: Seguirá preso a fotógrafo de mujeres

Familiares de Vega Asprilla, casi linchan al conductor de la chiva que transportaba pasajeros hacia Cañita y otros puntos de Chepo.

Además, los deudos estaban molestos, porque aseguran que el hecho de tránsito ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde de este jueves y no fue hasta pasadas las 11:00 de la noche que el personal del Ministerio Público y Criminalística se presentó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, por lo que el cadáver estuvo tirado más de 5 horas en la vía.

También aprovecharon para denunciar que en ese sector del Este de país, los transportistas conducen a con exceso de velocidad, por lo que pidieron a las autoridades que se ponga mano dura contra ellos.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional cerró la vía, mientras el cuerpo de Vega Asprilla se mantuvo tirado sobre la calzada y hasta que concluyó la diligencia de levantamiento del cadáver lo que afectó el tráfico vehicular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.