Cinco heridos por colisión en Bágala

En el accidente de tránsito están involucrados conductores de un camión de la Estrella Azul y un vehículo del Tribunal Electoral.
Cinco heridos por colisión en Bágala

Cinco heridos por colisión en Bágala

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Cinco personas heridas fue el saldo de una colisión entre un vehículo del Tribunal Electoral y un camión de productos lácteos de la empresa Estrella Azul en el sector de Bágala de Boquerón en la provincia de Chiriquí, la tarde de este lunes.

El hecho se dio cuando ambos vehículos colisionaron y se presume que una de las causas principales se debió a la fuerte lluvia que caía en el sector de la vía Interamericana,  próximo al puente del río Chirigagua.

LEE TAMBIEN: Un muerto y 10 heridos deja choque entre busitos

Personal del cuerpo de bomberos de Bugaba acudió al llamado de emergencia  resultando cinco personas heridas de ambos vehículos, la mayoría pasajeros del auto del Tribunal Electoral.

Una vez el personal de emergencia acude al lugar  brinda los primeros auxilios a las personas heridas y procedente a trasladarlos al hospital regional Rafael Hernández en David para recibir atención médica producto de los golpes que sufrieron al momento del hecho de tránsito.

El conductor del camión quedó atrapado producto del choque, siendo liberado por personal del cuerpo de bomberos tras el fuerte impacto que recibió el vehículo en el que viajaba principalmente en la parte frontal.

Autoridades de la Policía de Tránsito tránsito llegaron al lugar para levantar el reporte correspondiente y deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito,  que no se descarta se deba a la falta de precaución principalmente cuando se registran fuertes lluvias donde la visibilidad de los conductores se reduce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.