Cinco Senafront son heridos al intervenir en riña tumultuaria

Uno de los agresores intentó desarmar a un Senafront.
Cinco Senafront son heridos al intervenir en riña tumultuaria

Cinco Senafront son heridos al intervenir en riña tumultuaria

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron agredidos violentamente, mientras intervenían en una riña tumultuaria protagonizada por un grupo de personas en la vía pública de la comunidad de Puerto de Obaldía, comarca Guna Yala.

LEE TAMBIEN: Desaparece lancha en Bocas del Toro
Los uniformados fueron agredidos con piedras, sillas y objetos contundentes por un grupo de personas que peleaban entre sí y  estaban bajo los efectos de alcohol.
La rápida acción policial requirió la intervención de otras unidades de apoyo al servicio, quienes también fueron recibidos con agresiones violentas, que llegaron incluso al intento por desarmar a uno de los policías.
Los agentes del Senafront requirieron del uso proporcional de la fuerza para minimizar el riesgo y amenaza que representaba una persona que mantenía en sus manos un arma de fuego.
De esta intervención unas 5 de unidades de Senafront resultaron heridas en diversas partes de cuerpo, uno de ellos con un impacto de arma de fuego a un costado del tórax, el cual se
mantiene estable y otros cuatro con objetos contundentes. De los agresores resultaron tres heridos con armas de fuego en extremidades, a los que se le ofreció  la asistencia médica y se mantienen estables. Todos heridos fueron trasladados por medios aéreos para recibir atención médica en un centro hospitalario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.