Sucesos

Colisión frontal entre bicicleta y sedán cobra la vida de un ciclista en Barú

El conductor de la bicicleta se desplazaba por el carril derecho desde la comunidad de Progreso hacia Madre Vieja en Barú cuando frente a la planta de Cemento fue colisionado por un vehículo sedán.

La muerte de un ciudadano de generales desconocidas  que iba a bordo de una bicicleta la noche de este domingo, aumenta las estadísticas de accidente de tránsito a 44 víctimas en la provincia de Chiriquí.

El conductor de la bicicleta se desplazaba por el carril derecho desde la comunidad de  Progreso hacia Madre Vieja en Barú, cuando frente a la planta de Cemento fue colisionado por un vehículo sedán, de manera frontal, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Tras el fuerte impacto de le propinó el sedán al colisionar la bicicleta, el conductor de la misma fue lanzado sobre el costado izquierdo del vehículo y posteriormente cae sobre la vía, recibiendo fuertes golpes en su anatomía, lo que le quitó la vida en el instante.

La bicicleta quedó en varios pedazos dispersos a lo largo de la vía producto del fuerte impacto, por lo que no se descarta el exceso de velocidad,  acompañado de la imprudencia del conductor de la bicicleta ya que el accidente ocurrió trataba de cambiar del carril por donde viajaba al contrario.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía del Tránsito en Chiriquí,  personal de Criminalística del Departamento de Accidentología Forense y funcionarios del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones del hecho para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de esta persona  permanece en la morgue judicial en David, donde se espera se le practique el examen de necropsia y que familiares lo identifiquen.

El tema de los accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí va en aumento, a  la fecha se registran 44 víctimas fatales, durante el fin de semana cuatro personas han perdido la vida, tres por atropello y uno por colisión, lo que llama poderosamente la atención de las autoridades del Tránsito quienes aseguran que la población esta haciendo caso omiso a las recomendaciones que emite la entidad.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Colón: Hombre de 30 años es asesinado a tiros en la Avenida Balboa

Nacional Diputado afirma que puente que colapsó en Capira solo era para carga ligera

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados

Mundo Delcy Rodríguez rechaza propuesta de Petro sobre arancel cero

Nacional Reciben a la reconocida piloto estadounidense Melissa Burns

Nacional Activan Subcomisión Espejo para combatir explotación sexual

Sucesos Matan a joven de 26 años en Cativá

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos