Colombiano muere en Las Tablas. Se incendió su cuarto

Se trata del colombiano Javier Andrés Bejarano, quien terminó quemaduras en varias partes de su cuerpo, mientras se encontraba encerrado en el cuarto en el que residía, en el sector de La Trinidad de Las Tablas.
Testigos indicaron haber escuchado una explosión en él área.

Testigos indicaron haber escuchado una explosión en él área.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Un extranjero murió la tarde este martes, en Las Tablas, provincia de Los Santos, en un confuso incidente que es investigado por las autoridades.

Se trata, según las primeras informaciones, del colombiano Javier Andrés Bejarano, de 38 años, quien recibió quemaduras en varias partes de su cuerpo, mientras se encontraba encerrado en el cuarto en el que residía, en el sector de La Trinidad de Las Tablas.

Extraoficialmente se conoció que la víctima manifestó su intención de quitarse la vida, para lo cual, supuestamente, se encerró en el inmueble, y encendió el fuego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez, indicó que fueron alertados por unidades policiales para realizar una entrada forzada en  la puerta del apartamento donde se encontraba Bejarano.

Sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con un incendio por lo que fue necesario rescatar a la víctima del lugar.

Aún con vida, Bejarano fue auxiliado por rescatistas, pero murió poco después aún en el lugar donde se le prestaban los primeros auxilios.

Investigadores del Ministerio Público y de la oficina de seguridad de los bomberos, llegaron al sitio para investigar las posibles causas de este hecho,  que causó gran conmoción entre residentes del área.

Testigos indicaron haber escuchado una explosión en él área, por lo que corresponderá a las autoridades pertinentes determinar estos hechos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.